"3 noches españolas en Londres".

"3 noches españolas en Londres".
Fotografía de Federico Ricca.

martes, 17 de marzo de 2009

Cartel del espectáculo


¿Dónde estamos?

Calendario de 2010
Café Teatro ARENAL
  • Jueves de Junio a las 22:00h. (Días 3,10,17 y 24)
  • Sábados de Febrero y Marzo a las 00:00h
(C/ Mayor, 6. Metro: Sol
Teléfono reservas: 626 976 135.
Calendario de 2009
CAFÉ DEL COSACO
Jueves de Febrero, Marzo, Abril y Mayo a las 21:30h.
C/ Alfonso VI, 4. Metro: La latina (Junto Plaza la paja)
Teléfono reservas: 91 365 27 18.
ATENEO Científico, literario y artístico DE MADRID.
27 de Marzo a las 22:00h (Noche de los Teatros)
C/ Prado, 21
LA CHOCITA DEL LORO Gran Vía, 70. (Madrid)
5 de Mayo, 16 de Junio y 29 de Julio a las 22:30h
Teléfono de reservas: 91 522 82 65
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO (UIMP)
30 de Junio a las 23:30h
Palacio de la Magdalena (Santander)
14 de Noviembre en Torreperogil (Jaén)
Café Teatro ARENAL
C/ Mayor, 6. Metro: Sol
Teléfono de reservas: Patricia Acevedo 626 976 135
24 y 31 de octubre. 21 y 28 de Noviembre. 00:30h

FICHA ARTÍSTICA

ACTRICES
Débora Izaguirre
Licenciada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Ha realizado estudios complementarios en el National Theatre de Londres y en el Central School of Speech and Drama, cursos para profesionales impartidos por Montxo Armendáriz, Juan Carlos Corazza, Jonh Strasberg…
Trabaja con directores como J. L. Alonso de Santos, José Carlos Plaza, Gustavo Tambascio… En el cine participa en “Maestro” de Barry Blackmore y “El conductor” de Jorge Carrasco. Participa en series de televisión como “Farmacia de guardia”, “Hermanos de leche”, “¿Quién da la vez?”, “Por fin solos”, “Colegio mayor”, “Turno de oficio”, “Este es mi barrio”,”Hospital central”, “La que se avecina”. “700 Euros”. Protagoniza la serie “El inquilino” por la que fue nominada por la “Unión de Actores” como mejor protagonista de televisión.

Rocío García-Cano
Licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Kent. Completa su formación en el estudio de Juan Carlos Corazza y con directores como, Tamzin Towsend, Jonh Strasberg y Bernard Hiller... En teatro ha trabajado con Denis Rafter, Jaroslaws Bielski, y bajo la dirección de Vicente León con “Pervertimentos en el parque” obtuvo el premio a Mejor Actriz en el “Festival Internacional de teatro de Túnez”. En televisión ha participado en series como “London Street”, “La señora”, “Cuestión se sexo”, “Impares” ,"Bicho malo nunca muere", "La pecera de Eva" y “Agitación + Iva”, por la que fue nominada como mejor secundaria de televisión por la “Unión de Actores”.

TEXTO Y DIRECCIÓN

Juan Bey
Estudia piano, solfeo, armonía y canto coral en su Bilbao natal, y se muda a Madrid para estudiar Arte Dramático.
En este tiempo, también realiza cursos de dramaturgia con Fermín Cabal y Javier Maqua.
Como actor, le hemos podido ver en varias series (“La que se avecina”, “Aquí no hay quien viva”, “El comisario”…) y en teatro ha trabajado en “El diluvio que viene”, “Cantando desnudos” o “Los 2 hidalgos de Verona”, "Cómeme el coco, negro"(La Cubana).
Ha ganado el Premio Ciudad de Reinosa al mejor actor secundario por “Los chismes de las mujeres” y el I Premio de Monólogos Cómicos de la ciudad de Alcobendas por “Las mujeres de mi vida”, un espectáculo que él mismo escribió, y que dirigió Tino Antelo.
De la colaboración de éste espectáculo es donde nace ” Fina&Segura” que ambos co escriben y co dirigen, y del que están muy orgullosos.

Tino Antelo.
Se licenció en 1998 en Dirección e Interpretación por la Universad de Kent at Canterbury, en Torrelodones. Reforzó sus estudios con diferentes cursos de dramaturgia y teatro cómico con Fermín Cabal, Javier Maqua, Emilio Gutiérrez Caba, David Planell y Eduardo Recabarren. Desde entonces ha dirigido diversos espectáculos, entre ellos “Agnus dei” de John Pielmeier, “Anillos para una dama” de Antonio Gala, “Fruslerías” basado en varios textos de Alfonso Zurro, “El hacedor” basado en el texto de Jorge Luis Borges o “1+1es1” escrito por él mismo, y por supuesto, Fina y Segura, coescrito y codirigido con Juan Bey.

MÚSICA

Francisco Javier Amo Martínez
Músico y técnico de sonido, nace hace 32 años en Madrid. Siempre relacionado con el mundo acústico (profesor de informática musical, vendedor de instrumentos, compositor y teclista de varios grupos, colaborador en revistas del sector, etc.) se deja caer por el mundo del teatro simplemente “por probar”.